TÍO ENRIQUE, Fan #1, staff, ex jugador, campeón nacional y socio del Club Conas Football
Alienta y apoya desde el sideline a los equipos del club, además desde el año 2012 que elige el Premio "Jugador del Partido" al final de cada encuentro.
Es un verdadero fanático, no llegó a través de un jugador o participante, forjó su amor a Conas viéndonos jugar, como cualquiera lo hace para encontrar su equipo preferido de la NFL. La historia de cómo se convirtió en Fan de Conas contado en sus propias palabras:
"Yo llegué a nuestro fútbol americano cuando murió Diego Schmidt-Hebbel, ahí apareció una nota en el diario El Mercurio, donde se rendía un homenaje a este jugador con una camiseta en el campo de juego, en ese reportaje daban la dirección de Huechuraba donde se jugaba (Canchas de El Salto), cuando llegué jugaban 3 equipos, con 9 jugadores por lado, el primer partido que vi fue Volcanos versus Húsares (22/11/2008), los primeros juegos seguí a Volcanos, pero el tercer equipo jugaba diferente, era el equipo azul. Volcanos no jugaba tan bien y hubo un campeonato donde el equipo azul perdió 4 partidos en línea y seguía jugando diferente, el campeonato que vino Cañoreros por primera vez (Torneo de Otoño, 2009), pero extrañamente el juego diferente empezó a funcionar mejor y el equipo de Conas ganó los 2 últimos partidos (ver en historia), no hubo final, fue solo eso un EQUIPO, que se levantó, dio un paso al frente y jugó con orgullo. Desde ese día soy el HINCHA NÚMERO 1.
Hubo un tiempo donde estuve en el anonimato, pero ahora los sigo, cuando juegan bien, mal, con errores o excelentes jugadas, pero siempre se juega con el orgullo de ser un GUERRERO CONA."
- Enrique Barahona, en el 5.º Aniversario de Conas, 2013.
En la temporada 2015 se inscribe como jugador y participa como tackle defensivo reserva durante todo el torneo. Fue elegido Jugador del Partido en la edición aniversario (7mo) en partido frente a Ferroviarios por su trayectoria y su aporte en cancha que incluyó un tackle for loss (para pérdida de yardas).
En la Final (Chile Bowl 2015) fue quien puso la rodilla en suelo para sellar la victoria y el título. Ya como campeón se retira como jugador y vuelve a su puesto de apoyo en el staff de equipo.
UN GRANDE TÍO ENRIQUE